Curiosidades de League of Legends

By

13904026026.png

Hola a todos, primeramente nos disculpamos por la falta de contenido la semana pasada, debido a cuestiones personales y situaciones de fuerza mayor, pero ahora trataremos de retomar la frecuencia de post en el Blog. Agradecemos su apoyo y comprensión.

Continuando con el post, les compartiremos datos del fenómeno mundial de League of Legends, un juego multijugador en linea muy popular, del cual seguro has de haber escuchado.

  • Los contratos en Corea son algo estrictos, ya que ser un profesional en League of Legends requiere de un muy alto nivel de habilidad, en donde sus contratos dictan que mínimo se debe practicar de 12 a 13 horas todos los días y vaya que tienen que ser buenos, debido a que es considerado un trabajo al cual se le da mucha dedicación.
  • Los servicios de VISA en Estados Unidos ahora consideran al League of Legends como un deporte y tratan todos los trámites de VISA para viaje, de la misma manera que se trata a los jugadores profesionales de la NBA y NHL, el vicepresidente de RIOT GAMES (dueños de League of Legends) dice que esto es algo muy grande para los deportes electrónicos porque los validan como profesionales y aparte los números están de su lado porque este deporte electrónico tiene alrededor del 80 a 90% más espectadores que cualquier otro deporte en ESPN.
  • Varias universidades ahora ofrecen becas deportivas a jugadores de League of Legends porque ahora lo consideran como deporte universitario ya que obviamente conocen que hay dinero en ello.
  • El participar profesionalmente en League of Legends se lo esta viendo cada vez más como un modelo de negocios viable debido a la popularidad de este deporte electrónico.
  • Más gente ve la final mundial de League of Legends que la final de la NBA, esto ha continuado así desde el 2014.
  • Alrededor del 1% de la gente en el mundo juega League of Legends, tal vez pueda parecerte poco pero sabiendo que en el mundo existen como 7 billones de personas, eso ya no suena muy poco, además este 1% de jugadores son personas activas que juegan al League of Legends cada mes.
  • En este momento, League of Legends es una historia de éxito. El juego de Riot Games, lanzado en 2009, es el más jugado en el mundo con más de 67 millones de jugadores (datos de 2014). League of Legends recreó el estilo MOBA pero también empezó un modelo de éxito de micro-transacciones en juegos de ordenador, como el juego es totalmente gratis la empresa de RIOT GAMES tenía que buscar la manera de obtener ingresos y el sistema de micro-transacciones fue la solución.

Si te gustó el tema compártelo y déjanos un mensaje con lo que te gustaría que publiquemos la próxima vez.

Crea tu propia página o blog con WordPress.com:

https://refer.wordpress.com/r/2144/wordpress-com/

Anuncios