Personaliza tu móvil a tu Gusto

By

¿Eres usuario Android y te gusta editar la apariencia de tu celular móvil? Bueno pues en este post te recomendaremos algunas aplicaciones interesantes y divertidas para personalizar tu móvil a tu gusto y le des un estilo único.

my android

Fuente de: techapis.com

Una de las herramientas que la pagina www.android.com brinda son de las más completas, a mi parecer, es una pagina que te invita a completar un test con imágenes en donde tu escogerás que prefieres mas en cuestión de colores, detalles, tipo de uso frecuente, estilo, sencillez o para usuarios expertos, en si te ayudará brindándote al final 3 opciones de personalización para que tu escojas cual esta más a tu gusto y te recomendará aplicaciones de la tienda Google Play para que las descargues de manera gratuita. Lastimosamente la pagina aun esta en ingles pero no es muy complicado su uso.

nova-launcher

Fuente de: androidphoria.com

Muchos conocemos de los Launchers en Google Play, pero ¿qué son estas aplicaciones y para qué sirven? La traducción al español es lanzador, denominadas así porque se encargan de lanzar las aplicaciones de Android. Se los conoce generalmente por contener aspectos distintos a la interfaz original de tu móvil los cuales tienen una gran capacidad de personalización. Nosotros te recomendamos una en especial: Nova Launcher, considerado por muchos como uno de los mejores launchers para Android, la encuentras gratis en Google Play.

screenshot_02 (1)

Fuente de: osmino.com

En el área de personalización para android existen también los paquetes de iconos, y en el la tienda de Google Play podrás encontrar una buena cantidad de paquetes de iconos para escoger, encontrarás de seguro el que más te agrade, te recomendaremos algunos ya que no todos tenemos los mismos gustos: “Lanzador con iconos vivos“, esta aplicación de tipo launcher creará efectos animados a tus iconos, si estas cansado de iconos estáticos pues esta aplicación hará que tu móvil sea mas entretenido, eso si te advertimos del uso de batería con esta aplicación. “Pixel Icon“, tal vez seas de aquellos que buscan tener la apariencia de terminales premium en tu móvil como la del Google Pixel, esta aplicación viene con el paquete de iconos del Google Pixel y ciertas características de interfaz de este. “Simplemente 8-Bits“, te gusta lo retro o el estilo antiguo arcade, esta aplicación cuenta con mas de 700 iconos para darle a tu móvil ese estilo que te gusta, aparte viene con fondos de pantalla adicionales para escoger. “Pasty – White Icon Pack“, seguramente estés buscando algo minimalista o sencillo, esta aplicación le dará a tus iconos un diseño básico blanco y transparente para dar un agradable efecto con cualquier fondo de pantalla que uses. Debes de tener en cuenta también que la mayoría de estas aplicaciones de paquetes de iconos funcionan con distintos launchers, usualmente son compatibles con varios launcher así que primero revisa si es compatible con tu launcher favorito y prueba las aplicaciones.

IC1396_animation2

Fuente de: petapixel.com

Existen varias aplicaciones actualmente que dan un efecto particularmente interesante a la pantalla de tu móvil, se conoce como efecto paralax o paralaje, en español, que da una ligera sensación de 3d en tu pantalla, es un efecto en tendencia que es bastante usado en diseño web y te recomendaremos una aplicación android para darle este interesante efecto a tu móvil; “3D Wallpaper Parallax 2017“, te permitirá usar varios fondos con este efecto que ya están creados y también crear tu propio fondo de pantalla con efecto parallax.

 

Anuncios