Cuan beneficioso es tener un amigo Canino🐶

By

  • Las personas que tienen un perro son más felices, tener una mascota canina puede ayudarte a salir de un episodio depresivo de manera más eficaz incluso mejor que la medicación. Asumir el cuidado de un perro requiere una rutina y te obliga a permanecer activo. Incluso el simple acto de mirar a tu mascota aumenta la cantidad de oxitocina, la sustancia química que hace que tu cerebro se sienta bien.
  • Las personas que tienen un perro realizan más ejercicio debido a que sacan a sus mascotas a pasear todos los dias y cumplen por lo menos con 30 minutos de ejercicio que nos recomiendan los doctores.
  • Nuestros amigos caninos tienen la capacidad para oler el cáncer en el cuerpo humano. Los perros son tan buenos en esto que algunos de ellos están entrenados para detectar el cáncer en tan solo tres horas.
  • Las personas que tienen un perro son más resistente a las alergias y enfermedades, crecer en una casa con un perro hace que los niños sean menos propensos a desarrollar alergias en el transcurso de sus vidas y el ser humano crea defensas para los gérmenes que crean los perros y así desarrollarás más inmunidad frente a las enfermedades.
  • Cambia tu vida. La presencia de un perro en casa no sólo cambia la vida de un niño que sufre alguna discapacidad motriz, sordera o autismo, también la de su familia entera. Cuando reciben entrenamiento especial y una alimentación premium ellos logran convertirse en una “guía” de asistencia para ayudar a estos pequeños y generar mejor calidad de vida para tu hogar.
Anuncios